jueves, 6 de septiembre de 2012

SMALLABLE: YA DISPONIBLES LAS 128 PÁGINAS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO, DEL MAGAZINE ON LINE SOBRE TENDENCIAS INFANTILES QUE MÁS ME GUSTA

Si ya está aquí !!!!
Smallable es una tienda , pero también es el magazine en el que ellos mismos, recogen las tendencias a la par que exponen sus productos.

Se puede leer linkando aquí : Smallable Magazine. Back to School

Chulos los ordenadores y telefonos estilo MAC en madera con pizarra:
 Las carteras para el cole, casi más para madres que para hijas.
 Las bicis que me las llevaría todas a casa.
Ideas para los dormitoris juveniles y no tan juveniles, me encanta la imagen de la izquierda: 
Looks i complementos para todos los pequeños. Desde como llevar unas uggs a base de ilustraciones.
A fotos con looks muy chulos:

Y sugerencias para habitaciones de bebé. 
A mi me parece de lo más inspirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario